Los momentos en que se trabajó en Stonehenge coinciden con sucesos climatológicos y/o históricos a gran escala.
Tal vez hay una intención de control sobre los elementos, de parte de los grupos sociales más avanzados en conocimiento y, por lo tanto, en Poder.
Los cambios climáticos se han debido a explosiones solares particularmente violentas, supernovas u otros incidentes estelares que han llegado hasta el campo magnético de la Tierra, se han precipitado en las hendiduras de las regiones polares causando un calentamiento de la corteza terrestre, de los océanos, y los casquetes de los hielos polares. Esta intrusión inusual pudo haber provocado modificaciones magnéticas en la Tierra, lo que hizo disminuir la gravedad en muchos sectores, e incrementó la posibilidad de manipular grandes pesos con mayor facilidad.
Los cambios climáticos que experimentan las especies vivas suelen deberse a:
- una nueva distribución de la capa de ozono.
- material de radiación (plasma), los flujos-entrantes y descargas a través de las regiones polares, y a través de las localizaciones de las anomalía magnéticas del mundo,
- el crecimiento de los efectos ionosféricos directos en la relación entre la meteorología (clima), magnetismo, y campos de temperatura, de la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario